Campañas

La marca presenta su nueva colección primavera verano, un encuentro entre lo clásico, rústico y moderno donde las molderías simples se destacan con materiales crudos y puros y los modelos complejos se suavizan con géneros súper net.

Inspirados en la funcionalidad y comodidad de cada uno de los modelos, la propuesta es ecléctica y rige en diferentes variables como plataformas a tacos más bajos pero gruesos, maderas, suelas birkenstock con o sin base, góndolas de Eva ultra livianas, flatforms forradas en creppe y las clásicas ballerinas.

La paleta se compone de colores tierras como el marrón, manteca, hueso, suela, naranja, un toque de color como el rojo, azul; y los clásicos blanco y negro. Para esta temporada, Cantero presenta una propuesta variada en texturas donde la mezcla de pelo, charol y cuero natural es el hit de la colección.

Zapatillas con y sin talón más botinetas texanas son productos de línea que resultan ideales para acentuar el outfit de día.

Como novedad para esta temporada, Cantero introduce una línea de noche tratando de diferenciarse con distintas texturas y metalizados dando lugar a una propuesta muy canchera y original.

Pepe Cantero Pepe Cantero Pepe Cantero Pepe Cantero Pepe Cantero Pepe Cantero Pepe Cantero Pepe Cantero Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8 Gallery Thumb 9