Historia

En 1968, José "Pepe" Cantero impone la visión comercial que llevará a la marca a ser referente de la moda. Hoy, somos una marca con más de 40 años de trayectoria en el mercado del calzado femenino.

Comenzamos a producir zapatos y carteras en un pequeño taller de la ciudad de Buenos Aires, allí diseñábamos y fabricábamos calzados artesanalmente, en escala reducida, para vender posteriormente a los comercios de la zona.

Nuestra visión empresarial hizo que la marca se comenzara a contactar con personalidades de la moda, los medios de comunicación, productores y artistas; así es como en la década del '80 logramos posicionarnos como referentes del mundo de la moda y líder en la industria del calzado, con más de 300 comercios en todo el país e incorporando al mercado, el entonces desconocido sistema de franquicias.

En la actualidad, y desde casi una década, la marca se encuentra en un proceso de crecimiento sostenido y expansión comercial llevada a cabo por la tercera generación de los fundadores.